Donde vender cosas de bebé

En el artículo de el día de hoy descubrimos: Donde vender cosas de bebé.. y comprar!

Poner a la venta las cosas de tu bebe es muy buena idea para ganar un dinero extra y despejar tu armario con toda la ropita que ya tu pequeño no utiliza, y si quieres vender juguetes lee este artículo.

Del mismo modo si quieres comprar cosas para tu recién nacido, estas que te presentamos también son muy buenas plataformas.

Existen muchas alternativas para llevar esta tarea a cabo, normalmente se habría hecho de manera física como una venta de garaje pero como los tiempos han cambiado con el Covid-19, es mejor evitar aglomeraciones y evitar contacto físico con otras personas.

La mejor manera seria la venta online, donde tus productos pueden ser vistos y vendidos a muchas personas sin necesidad de exponernos.

Por lo que si te preguntas: ¿donde puedo vender cosas de bebe usadas? Aquí te mostramos la mejor relación de sitios web y aplicaciones para publicar todo aquello que tu pequeñ@ ya no usa.

App y sitios web para vender cosas usadas de bebé

La venta por internet es la mejor idea y te podemos enseñar cuales son las mejores plataformas online que son muy útiles para vender y comprar todas esas cositas y artículos que a tu bebé ya no le quedan o ya no lo usa.

Vinted

Vinted es una aplicación gratuita que te permite vender y comprar ropa de segunda mano de manera muy rápida y sencilla.

El interfaz que muestra es muy cómodo y fácil de entender.

Hasta ahora es la tienda online número uno en venta y compra de ropa usada. Además, no serás la primera ni la última persona que gane dinero a través de esta plataforma.

Ofrece una gran cantidad de ventajas como la venta de tus artículos de forma internacional, envíos rápidos, servicio al cliente y lo mejor de todo es que no cobra ningún tipo de comisión.

Puedes ver más  Mejores trucos para vender en Vinted

Milanuncios

Como su nombre lo indica, te permite hacer anuncios sin límites, incluyendo la ropa de tu bebe, aquí puedes ver como funciona milanuncios para vender.

El pago es muy seguro, tanto para quien lo emite como para el que lo recibe. Aunque los servicios de envió deben ser pagados por el comprador. Pero si el vendedor desea, puede agregar al precio estos gastos de servicios.

El producto es recogido por un repartidor de Seur. Este lo busca en la casa del vendedor, y así mismo lo entrega en la casa del comprador.

No existe riesgo alguno, es una plataforma de mucha confianza entre los usuarios online de compra y venta.

Donde vender cosas de bebé

EBay

Una plataforma de venta muy bien conocida, ya que fue creada en la década de los 90. Bastantes años de experiencia y confiabilidad que le han ofrecido los usuarios que les gusta vender y comprar artículos por internet.

Vender productos a través de EBay es obtener dinero rápido y fácil, ya que te permite ofrecer tus productos de diferentes maneras.

Además la gran cantidad de personas que lo utilizan es enorme, esta puede ser una alternativa bastante buena para ofrecer los productos de tu bebe.

Tiene un cobro de comisión del 10% de la venta realizada, ósea, cada artículos que tu vendas debes hacer el pago de la comisión de la plataforma, sin embargo, no cobra envíos ni otros servicios.

Wallapop

Una app que puedes descargar en tu móvil para una mayor comodidad a la hora de vender toda esa ropa que tienes en el armario y los juguetes que tu hijo ya no usa.

Puedes ver más  Cómo funciona Vinted paso a paso

Como las otras plataformas, esta es bastante reconocida, incluso tiene un premio por ser la mejor Startup Europea 2015.

En esta aplicación puedes ofrecer más que la ropa de tu bebé, artículos como coches, motos, inmobiliarios y muchos más.

Una comunidad realmente enorme y muy segura donde puedes hacer los trámites necesarios para vender cada artículo de segunda mano que desees.

Percentil

Darle más vida a la ropa y juguetes de bebe es muy beneficioso, eso ayuda a la disminución de la sobreproducción de artículos.

La plataforma Percentil recolecta la ropa y accesorios que se encuentren en excelentes condiciones para una futura venta o simplemente donarlos a quienes pudiesen necesitarlo.

Si no tienes suficiente tiempo para crear anuncios y ofrecer tus artículos, puedes enviarlos a Percentil y ellos harán todo.

La comisión que te corresponde por cada venta de tus artículos dependerá del precio vendido, pese a su vez depende del estado en el que se encuentra la ropa.

Facebook Market Place

Facebook es una red social muy bien conocida con millones de usuarios y seguidores, que mejor que esta para vender y comprar artículos de bebé.

Esta las puedes adquirir simplemente a través de tu cuenta de Facebook. El interfaz de Market Place es muy sencilla y su funcionamiento mu básico.

Solo debes hacer la publicación de tu artículo con todos los detalles para poder contactarte. De esta manera, recibes ofertas y ahí ves si te conviene hacer la venta o no.

Tú públicas y muchas personas de diferentes lugares del mundo ven el artículo en oferta.