Tiendas tipo cash converters

En el siguiente artículo de nuestro blog vemos: Tiendas tipo cash converters

Las tiendas tipo cash converters se enfocan en la venta de ropa y productos de segunda mano. Son plataformas excelentes para comprar ropa de calidad y otros productos que generalmente son vendidos tanto por personas con mucha o poca solvencia.

El modelo de trabajo de estas webs permite vender en tiempo record.

Las personas que venden en estas plataformas saben muy bien que la ropa que colocan en el stock es ropa que aún merece una segunda oportunidad. Los que compran opinan lo mismo. Hay mucho de donde elegir. Estas plataformas también venden tecnología, bricolaje y productos de hogar.

Las plataformas se sincronizan tanto con los vendedores como los compradores.

Mejores tiendas de compra venta de segunda mano tipo cash converters

  • Black Market
  • reBuy
  • CeX
  • Ebay
  • Vibbo
  • Wallapop
  • Realcash

Hay que saber identificar cual web de Cash Converters puede ser la más acertado para ti. El servicio de esta plataforma está enfocado en conectar a los clientes y los vendedores más cercanos. De hecho por lo mismo es que algunas de estas plataforma operan con su respectiva aplicación para teléfono.

He aquí un acercamiento a algunas de las plataformas más recomendadas:

Black Market

Esta plataforma está enfocada en la compraventa de productos de tecnología. Así que aquí puedes encontrar productos de calidad como laptops, consolas de videojuegos o smartphone. Tiene una sección exclusiva para la compra de videojuegos y tecnología de entretenimiento.

Así mismo, en Black Market puedes encontrar artículos de instrumentos musicales, relojes y cámaras fotográficas. Los productos que se venden son evaluados a fondo antes de ser puestos en el stock. El stock es realmente muy amplio. Accede a esta plataforma a través de este link: https://www.backmarket.es/es-es

reBuy

Al igual que la web anterior, reBuy también mantiene el enfoque de comercializar productos de tecnología. Lo más interesante de esta web es que posee una categoría enfocada solo en la venta de productos marca Apple. Ahí encontrarás iPhones, MacBooks y Apple Watch, entre otros.

Puedes ver más  Cómo quitar las manchas de miel de la ropa

En todos los otros apartados podrás encontrar tecnologías como consolas de videojuegos, teléfonos móviles, cámaras digitales y un gran número de wearables. Accede a esta plataforma a través de este link: https://www.rebuy.es

Tiendas tipo cash converters

CeX

Esta tienda online también se ha especializado en la compraventa de productos tecnológicos. Los productos que mayor demanda tienen son los títulos de videojuegos. Y por supuesto, también encontrarás aquí consolas de videojuegos a muy buen precio.

Desde Xbox a PS4, hasta Nintendo Switch y DS. Algo muy importante sobre esta empresa es que ofrece una garantía adicional de 3 años por todos los productos en venta. Accede a esta plataforma a través de este link: https://es.webuy.com/

Ebay

El gran gigante corporativo de Ebay es considerada como una de las mejores plataformas de ventas de segunda mano. Por supuesto, aquí encontrarás productos de primera mano también. Pero en todo lo referente a segunda mano, el stock es muy amplio y de muy buena calidad.

La oferta de productos aquí es muy amplia. Puedes encontrar desde tecnología a moda, pasando por accesorios y arte. Accede a esta plataforma a través de este link: https://www.ebay.com/

Vibbo

Vibbo es una plataforma que tiene presencia en diversos países a nivel mundial. Aquí encontrarás productos de todo tipo. Tiene una gran oferta en materia de productos electrónicos y tecnología. Pero puedes encontrar desde autos a videoconsolas, hasta muebles y productos para bebé.

Esta plataforma cuenta con app descargable desde Google Play Store y App Store. Accede a esta plataforma a través de este link: https://www.vibbo.com/

Wallapop

En el caso de Wallapop, su éxito también recae en lo que representa la app para Google Play Store y Apple Store. Conecta muy rápidamente a los clientes con los vendedores. Aquí puedes encontrar productos que van desde tecnología a ropa, hasta coches y bicicletas.

Puedes ver más  Como colocar la ropa en una tienda para vender mas

Accede a esta plataforma a través de este link: https://es.wallapop.com/

Realcash

Al igual que la mayoría de plataformas anteriores, Realcash también tiene un enfoque pensado en tecnología y productos de electrónica. Es una web de reventa de productos de segunda mano que realmente oferta productos de calidad.

La web se hace cargo de valorar tus productos antes de colocarlos en el stock para que estés conforme con la venta y tus ganancias. Accede a esta plataforma a través de este link: https://realcash.es/


Nota: Todas estas plataformas al ser online pueden ser empleadas en cualquier ciudad española: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria, La Coruña, Elche, Granada, Tarrasa, Badalona, Oviedo, Cartagena, Sabadell, Jerez de la Frontera, Móstoles, Santa Cruz de Tenerife, Pamplona, Almería, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, San Sebastián, Leganés, Getafe, Burgos, Albacete, Castellón de la Plana, Santander, Alcorcón, San Cristóbal de La Laguna, Logroño, Badajoz, Marbella, Salamanca, Huelva, Lérida, Dos Hermanas, Tarragona, Torrejón de Ardoz, Parla, Mataró, Algeciras, León, Santa Coloma de Gramanet, Alcobendas, Cádiz, Jaén, Reus, Orense, Telde, Gerona, Baracaldo, Roquetas de Mar, Santiago de Compostela, Lugo, Lorca, Cáceres, San Fernando, Las Rozas de Madrid, San Cugat del Vallés, Rivas-Vaciamadrid, San Sebastián de los Reyes, Cornellá de Llobregat, El Puerto de Santa María, Pozuelo de Alarcón, Guadalajara, Mijas, Chiclana de la Frontera, Melilla, Toledo, Torrente, El Ejido, San Baudilio de Llobregat, Ceuta, Talavera de la Reina, Pontevedra, Vélez-Málaga, Torrevieja, Fuengirola, Arona, Coslada, Orihuela, Rubí, Manresa, Valdemoro, Guecho, Palencia, Avilés, Gandía.