Como conseguir ropa gratis en España sin ser influencer

En el siguiente artículo de nuestro blog vemos: Como conseguir ropa gratis en España sin ser influencer

Sí, sí existe una manera de ganar ropa gratis en España. Hay varias opciones para tener ropa sin tener que gastar un solo euro. Y es una alternativa que muchas personas utilizan para reducir gastos y ahorrar. Mucha gente no le ve nada malo en eso; para los más refinados sí es un problema.

Pero a decir verdad, todo es cuestión de perspectiva. Hoy en día, tener ropa de segunda puede ser una gran opción. Sobre todo porque quienes venden saben que están ofreciendo algo de calidad. Tanto así que en realidad lo que sienten es pesar de tener que echarla a la basura.

Mejores sitios web para conseguir ropa gratis en España

  • Shein
  • No lo tiro
  • Te lo doy gratis
  • Segunda manita

Muchas personas crecen con una perspectiva más sana de la vida que simplemente desechar. Muchos piensan en la utilidad que puede alguien darle a lo que para uno ya ha perdido su valor. Así que esa generosidad puede ser aprovechada por ti, sin que llegues a ser un influencer.

Shein

Curiosamente, para empezar fantásticamente este conteo, empezaremos por esta tienda. Shein es una plataforma de comercialización de ropa muy importante en España. Y esta empresa tiene un programa que beneficia a ciertos clientes, ofreciéndole ropa totalmente gratuita. ¡Y nueva!

¿A qué se debe tanta generosidad? Es simple: Shein quiere posicionarse como una de las mejores empresas del mercado. Su programa de » Prueba Gratuita» está orientado a que las personas beneficiadas puedan establecer una reseña en su plataforma. Sí, reseña con estrellas.

Puedes ver más  Tiendas tipo cash converters

Además, te van a pedir que subas una foto con la ropa que te enviaron. De esa manera la empresa también tiene un pequeño servicio de tu parte. Serás momentáneamente su modelo e influencer en las redes. A menor escala, sí, pero es un pequeño trabajo, muy bien compensado con ropa gratuita.

Seguramente estarás pensando: ¿no me sería más ventajoso ser modelo? Ciertamente el programa de Shein está pensando para beneficiar a ambas partes. Además, ¿qué tal si tu imagen corporativa te permita llegar más fácil a ser modelo de esta empresa?

Como conseguir ropa gratis en España sin ser influencer

No lo tiro

No lo tiro es precisamente una de esas plataformas en el mundo que subsiste gracias a la buena fe de las personas. Como se dijo previamente, existen personas en este mundo para quienes no todo es desechar. Personas que se sienten mal de dejar en la basura algo que otra persona podría usar.

Y es justo ahí donde puedes tener provecho de esta plataforma. Y no solamente se trata de ropa. También en No lo tiro podrás encontrar todo tipo de productos. Así que encontrarás ropa de buena calidad, que por lo menos será útil unos seis meses o un año más.

¿Qué pasaría entonces si vendes lo que se regala? Allá tú. Pero quizá ese aprovecharse de la generosidad de los demás, te pueda pasar factura más adelante en tu vida.

Puedes ver más  ¿Dónde mirar seguimiento Shein en España?

https://nolotiro.org/es

Te lo doy gratis

Con la plataforma de Te lo doy gratis, también ocurre lo mismo que con No lo tiro. Quizá lo único en lo que tendrás que invertir es ir hasta el lugar donde se encuentra la persona para reclamarlo. O bien, el costo de envío para que llegue directamente a tu casa. Se trata de una inversión menor.

El stock que tiene esta plataforma es realmente muy amplio. Y lo más importante es pensar positivamente y ser agradecido con lo que se recibe. Ten por seguro que esa manera de entender las cosas te ayudará a sentirte cómodo con la ropa que vas a recibir, sin restarle importancia.

http://www.telodoygratis.com/tdg/servlet/inicio

Segunda manita

Segunda Manita, maneja la misma filosofía. Es decir: una plataforma más enfocada en que este mundo no todo sea desechado. La meta real de estas plataformas es lograr un impacto medioambiental, como también fomentar la generosidad y reducir el índice de consumo.

Generalmente quienes donan su ropa y aquellos productos que no necesitan en casa, no es que sean hippies comprometidos con la Madre Naturaleza. Su visión del mundo está orientada en que se puede ayudar a los demás. Si realmente lo necesitas y lo quieres, entonces aprovecha la oferta.

Quizá en un futuro también tu puedas ayudar a otras personas, donando y devolviendo el favor con la misma generosidad.

https://segundamanita.com/