Formas y trucos para conseguir puntos en Shein gratis

¿Cómo va? Bienvenida de nuevo a tutiendaderopa.es, en el artículo de hoy te contamos: Formas y trucos para conseguir puntos en Shein gratis

Los puntos de Shein son los que hacen que los compradores cuenten con descuentos sobre sus compras, conociendo que hablamos de que obtener 100 puntos equivale a 1 USD (dolar estadounidense).

En este sentido, es importante conocer que el comprador debe adquirir una buena cantidad de puntos para poder tener varios descuentos a la mano, los cuales permitirán que sus compras sean mucho más económicas.

Esto se puede controlar todo a través de la sección de «mis puntos» de la página de Shein, destacando el hecho de que estos puntos se utilizan únicamente para pagar un máximo del 70% del valor de tu compra sin incluir gastos de envío o tasas, apreciando el hecho de que estos puntos cuentan con fecha de caducidad.

Una vez que caducan no son válidos, y por otro lado, los puntos utilizados para una compra que ha sido devuelta, se agregan nuevamente a la cuenta del comprador, así que no los pierde y puede volver a utilizarlos para otra compra.

Desde tu cuenta puedes consultar también el seguimiento de los envíos en Shein.

Diferentes formas de obtener puntos en Shein

Ahora bien, ya que comprendemos todo esto, es momento de hablar sobre las distintas maneras en las cuales se pueden obtener los puntos de Shein.

VERIFICAR EL EMAIL

Es importante que una vez que se realice el registro por primera vez en la página de Shein, el cliente revise su correo electrónico, y es que tan solo por registrarse en la web y confirmar el email se obtienen 100 puntos gratuitos con un tiempo válido de 4 meses para canjearlos. De igual manera, se otorgan 3€ a la primera compra que el cliente haga por un monto superior a 29€.

Puedes ver más  Donde vender cosas de bebé

Formas y trucos para conseguir puntos en Shein gratis

COMPRAR EN LA TIENDA

Esta es otra de las opciones, y consiste en que por cada compra que realice el cliente, recibirá 1 punto por cada dólar, lo que se verificará si el cliente confirma la recepción del pedido en la sección de “mis pedidos”.

COMENTAR LOS PRODUCTOS DE SHEIN

Esta es una forma interesante de ganar puntos, pues hablamos de hacer comentarios sobre los productos que el cliente haya comprado, tomando en cuenta que hablamos de que se otorgan 10 puntos por un comentario, 20 puntos por un comentario con imagen, y 5 puntos más si se hace valoración de la talla.

Todo esto se hace por medio del acceso a la sección de “mis pedidos” dando clic de inmediato en «detalles» y posteriormente en «publicar comentario» del artículo que se va a comentar, y listo, solo falta esperar a que el comentario sea válido para recibir los puntos.

DESCARGAR LA APP DE SHEIN

Por supuesto que al descargar la aplicación y hacer registro con usuario y contraseña se reciben puntos de iniciación, y se debe prestar atención a que se obtiene un punto por hacer login en la APP.

HACER CHECKIN DIARIAMENTE EN LA APP

Esto se realiza en la misma aplicación, y consiste en que el cliente se dirija a la sección de puntos de la misma aplicación, y todos los días le dé clic a los círculos correspondientes al día en que se hace la visita y así se obtendrán diferentes cantidades de puntos.

Puedes ver más  Trucos para vender ropa usada online

Si se hace todos los días, entonces los puntos se elevan mucho más rápido, y es mucho más fácil obtenerlos, por lo que, se puede utilizar la inteligencia del teléfono para programar la alarma que recuerde al cliente que debe utilizar unos minutos diarios de su tiempo para ésta acción.

PARTICIPAR EN LOS CONCURSOS DE OUTFITS

Esta es una manera muy divertida de ganar puntos, pues hablamos de elaborar outfits en forma de collage con distintas prendas y accesorios de la web, logrando obtener puntos además también de ser un cliente elegido por uno de los editores de Shein, para trabajos especiales.

Y así como estas otras opciones que también están disponibles para ganar la mayor cantidad de puntos en Shein, como por ejemplo, participar en los directos de Shein y publicar looks propios del cliente.

La verdad es que ganar puntos en Shein es muy divertido, y sobre todo si hablamos de obtener puntos para lograr descuentos en las compras a realizar por la misma plataforma.

Descubre en este artículo las mejores alternativas a Shein.

Deja un comentario