¿Dónde mirar seguimiento Shein en España?

En el post de el día de hoy te contamos: ¿Dónde mirar seguimiento Shein en España?

Shein es otra de las plataformas virtuales que trabaja como una tienda virtual que permite a los clientes poder comprar varios productos, entre los cuales se encuentra ropa, calzado y muchas de las cosas que se busquen.

En este sentido, es importante hablar acerca de algunas cosas que corresponden al envío de la mercancía de Shein a los compradores, la manera en la que se puede hacer seguimiento de ello y el tiempo que corresponde del envío, información necesaria para estar tranquilos sobre la compra a realizar.

Cómo mirar el seguimiento de pedidos y envíos en Shein

Este es un procedimiento sencillo:

  1. Lo que se debe hacer es iniciar sesión en la cuenta personal de Shein, dirigirse a la opción que indica “mis pedidos” tomando en cuenta que en esta sección el comprador podrá ver todo el listado que corresponde a sus compras.
  2. Luego de esto, nos dirigimos a la opción que indica “ver detalles” y justo allí, cuando el pedido indique que ha sido “enviado” entonces lo siguiente a hacer es darle clic a la opción que indica “seguir” para tener toda la información sobre el trayecto exacto del paquete.
  3. Y listo, este es todo el procedimiento, también se solicita al comprador que una vez tenga el paquete en su poder, se dirija a la página y haciendo el mismo protocolo en las mismas secciones, hacer clic en “confirmar la entrega” justo en la sección del pedido que ha sido recibido, para de manera inmediata validar tus “BonusPoints” “Compra y Ahorra”.
Puedes ver más  ¿Cómo funcionan las tiendas de ropa de segunda mano?

¿Dónde mirar seguimiento Shein en España?

¿Cuánto tardan los pedidos de Shein a España?

El tiempo de retardo es relativo, ya que hablamos del lugar desde donde se envía la mercancía, por lo que, lo que aconseja Shein es que el comprador realice el proceso de seguimiento para tener certeza del trayecto que hace su paquete y con ello, poder verificar el tiempo en el que llega a sus manos.

Por otro lado, según un estimado general del tiempo que esto toma, hablamos de entre 2 a 3 semanas para que el comprador tenga en sus manos el pedido de Shein, pero repetimos nuevamente, esto se determina según el lugar del cual ha sido enviado. Si el envío se hace desde Europa el período de entrega puede reducirse.

¿Quién reparte los pedidos de Shein?

Por otro lado, también resulta importante saber que los envíos que van desde Shein a España se encuentran en manos de Correos. Ante esto, es importante conocer que los gastos de envío son gratis a partir de compras superiores a 29 euros, y tienen un coste de 3,90 para compras inferiores a ese precio.

De igual forma, también es importante conocer que en Shein se aceptan las devoluciones del paquete, y esto se hace mediante la página web de la tienda para abrir una incidencia solicitando la devolución del pedido e indicando el motivo.

Puedes ver más  Cómo solicitar ser punto de recogida Amazon

Luego de esto, el comprador recibe una etiqueta por internet, la cual debe imprimir y pegar al paquete para dirigirse con el mismo a la oficina de Correos a consignarla, comprendiendo que hablamos de un procedimiento completamente gratis, y de inmediato, el comprador recibe el dinero en su cuenta de Shein.

Con esto podemos darnos cuenta de que el funcionamiento de la plataforma de Shein es muy sencillo, además de que brinda muchas facilidades a los clientes, quienes pueden seguir de cerca su compra y quienes pueden hacer uso de la devolución si la mercancía que han recibido no cumple con sus expectativas o simplemente no es lo que pidieron.

Hablamos de un procedimiento completamente seguro, que resguarda el dinero del comprador hasta que este notifica que ha recibido el paquete y que lo acepta, estando siempre a la espera de que si desea devolverlo, entonces la plataforma de inmediato depositará el dinero en la cuenta del comprador, para que no pierda su inversión y para que pueda seguir utilizando la plataforma sin problema alguno. Esto es todo lo que se debe hacer para el seguimiento del envío de Shein.

Deja un comentario