Como Vender en Zalando Segunda Mano

En el post de hoy te contamos: Como Vender En Zalando Marketplace de segundamano.

Todos tenemos en nuestros hogares una gran cantidad de ropa que no usamos, de todos los miembros de la familia, guardarropas que están abarrotados de prendas que pasaron de moda o que simplemente no nos gustaron más.

Tenemos alternativas para deshacernos de este montón de ropas, podemos regalarlas, donarlas, transformarlas o podemos encontrar la manera de obtener un ingreso adicional, especial para estos momentos difíciles del mundo.

Además de eso, quisiéramos hacerlo en la total comodidad de nuestros hogares, sentados en nuestro sofá en total tranquilidad y solo con el móvil o tablet en nuestras manos.

¿Qué es Zalando?

Zalando es una tienda que vende productos en línea, es una tienda de comercio electrónico que vende ropa al por menor en todo el mundo ofreciendo una gran variedad de productos.
Entre sus servicios ofrecidos está la posibilidad de que sus usuarios vendan sus ropas usadas en la página.

¿Quién puede vender en Zalando Marketplace?

Inicialmente Zalando era solo una tienda de comercio electrónico en la que solo se ofrecían sus propios productos y posteriormente se permitió que personas particulares también hicieran uso de esta para ofrecer sus productos.

Como Vender En Zalando marketplace segunda mano

Ahora, Zalando ha expandido sus posibilidades y en una especie de simbiosis con las tiendas físicas interesadas, estas pueden ofrecer su mercadería solo pagando comisiones pequeñas por el uso de la plataforma.

En esencia, cualquier persona o tienda física puede publicar sus stock en la plataforma de Zalando, incrementando así las posibilidades de ventas para estas tiendas especialmente las más pequeñas.

Puedes ver más  ¿Cómo conseguir tarjeta regalo Shein?

¿Cómo vender tus productos en Zalando segunda mano?

Zalando es un Marketplace que ofrece seguridad y confiabilidad a los anunciantes dentro de su plataforma.

A través de un procedimiento sencillo, rápido y seguro podemos iniciar la publicación y venta de nuestros stock en la página de Zalando, veamos cuales son estos pasos que detallamos a continuación:

  1. Descarga la aplicación

    Lo primero que haremos es descargar la aplicación de Zalando en nuestro dispositivo móvil o tablet, en caso de hacerlo desde el ordenador solo accedemos a la página principal en https://www.Zalando.es.

  2. Registro

    Para hacer el registro vamos a la parte superior de la interfaz y hacemos clic en la silueta del perfil, ignoramos el formulario de acceso y hacemos clic en Registro.

    Inmediatamente se desplegará un formulario en el que debemos completar la información solicitada: Nombres, apellidos, fecha de nacimiento, correo electrónico y una contraseña, y seleccionar de entre las preferencias que nos muestran.

    ¡Listo! Ya estamos registrados, procedamos a vender.

  3. Caja de intercambio

    Caja de intercambio es el término que utilizan en Zalando para definir a la manera cómo vamos a “vender” nuestras ropas. Ellos ponen saldo en nuestra cuenta a cambio de las cajas de ropas que enviamos a Zalando.

    Continuemos, para empezar a añadir las ropas usadas que deseamos vender en Zalando solo debemos hacer clic en artículos para intercambiar.

    Los artículos que se vayan a intercambiar por saldo deben cumplir con ciertos requisitos para poder ser aceptados por la tienda.

    No se podrá exceder el número de ropas usadas a vender por caja de 20 unidades de prendas de vestir y estas deben estar en buenas condiciones, sin roturas, u otras rasgos que denoten su deterioro.

    Tampoco se puede vender ropa interior, o ropas básicas ni ropas infantiles.

    Como pueden ver, si quieren asegurarse una buena tasa de éxito con Zalando es mejor estar seguro de las buena condiciones de las prendas a vender.

  4. Sube fotografías

    Cumpliendo los requisitos que exige Zalando en cuanto a las condiciones de la ropa que queremos añadir a la caja de intercambio subiremos las fotografías de

    subir fotos ropa segunda mano zalando marketplace

  5. Confirmación de Zalando

    Cuando Zalando reciba las fotografías, se tomará su tiempo para decidir cuáles de las prendas de vestir usadas serán aceptadas, al hacerlo te enviarán un correo informándote cuales de ellas han sido admitidas.

  6. Empaquetado

    En el mismo correo electrónico te será suministrada una etiqueta que deberás pegar en el paquete de ropas usadas que fueron aceptadas.

    Lleva este paquete a un punto Celeritas para que llegue hasta su destino en las tiendas Zalando.

  7. Adquiere tu saldo

    En muy poco tiempo se verá reflejado en tu cuenta de Zalando el saldo que te fue depositado y que podrás utilizar en la tienda para la compra de ropa o cualquier producto que te guste.