Como Vender En Cash Converters

En el artículo de el día de hoy te contamos: Cómo Vender En Cash Converters

Cash Converters es una plataforma en línea del tipo de venta de productos usados, en ella puedes encontrar lo que necesites de buena calidad y al mejor precio del mercado.

Está disponible en casi todas las grandes ciudades de España y otras no tan grandes por lo que podrás hacer tu negocio con tranquilidad de que tu producto te llegará donde tú lo indiques.

No solo podrás adquirir los productos que necesites comprar sino que también pueden poner en venta aquellos objetos que ya no son necesario en tu hogar y que pueden conseguir una segunda oportunidad en otro.

¿Qué es Cash Converters?

Como adelantamos Cash Converters es una plataforma de venta de productos en línea, donde los consumidores pueden tanto comprar objetos de segunda mano así como venderlos.

Aunque parezca imposible, Cash Converters es la única tienda en línea dedicada exclusivamente a la compra y venta de artículos usados.

Con Cash Converters puedes tranquilamente desde la seguridad de tu hogar publicar la venta de aquellos objetos de segunda mano que ya no quieres en tu hogar.

Cash Converters es una aplicación sencilla de utilizar y que permite que puedas interactuar con otros usuarios y así conseguir algunas ganancias adicionales por tus productos usados.

¿Qué se puede vender en Cash Converters?

En realidad en Cash Converters podemos vender casi todos los artículos que puedas imaginar:

  • Móviles e iPhone
  • Consolas y juegos de consola
  • Macbook
  • Altavoces
  • Bicicletas
  • Juegos
  • Gafas
  • Thermomix
  • Televisión
  • Tecnologías como ordenadores o portátiles / laptops
  • Instrumentos musicales
Puedes ver más  ¿Cómo hacer envíos gratis en Wallapop?

Son infinitas las posibilidades que tenemos para vender. Sin embargo existen algunos artículos que no permitimos vender y como son menos es mejor mencionar lo que no está permitido ante la variedad de lo permitido.

Como Vender En Cash Converters

No está permitido vender en Cash Converters armas de fuego, electrodomésticos grandes, mobiliarios enormes, tampoco se permite la negociación con ropas usadas, excepto las dedicadas al deporte como ciclismo, por ejemplo.

¿Cómo vender en Cash Converters?

Vender en Cash Converters es muy sencillo, a través de un procedimiento fácil de llevar a cabo y con unos simples pasos podremos llegar hasta el ansiado momento de publicar en la plataforma los objetos que deseamos vender.

Apliquemos los siguientes pasos para poder publicar nuestra venta:

En tiendas físicas

Lo primero que podemos hacer es dirigirnos a una de nuestras tiendas físicas, la que te quede más cercana y lleva el producto que quieres ofrecer y listo.

Pero como seguro quieres hacerlo desde la comodidad de tu oficina u hogar entonces haz lo siguiente para vender online:

Vender Online

Ve a la página de ventas de Cash Converters en https://cashconverters.es/es/es/venta/ y empieza el proceso de venta de tus objetos usados.

Asegúrate de saber cuál es la categoría que más se adapta al producto que deseas vender, para así tener una posibilidad más alta de venta de tu objeto.

Categoría y características

Elige la categoría en la barra que se te presenta y busca el artículo que vas a vender.

En una singular búsqueda en vivo se te presentarán las opciones de acuerdo a la palabra clave que introdujiste, al hacer clic sobre tu opción escogida o sobre la lupa a la derecha de la barra te redirigirá a la siguiente página.

Puedes ver más  ¿Cuál es la mejor página para vender ropa de segunda mano?

En esta página deberás rellenar los tres formularios que se te presentan.

En el primero deberás seleccionar de entre las opciones de la marca de tu objeto a vender, alguna otra característica como el modelo y alguna información relevante de acuerdo al producto a vender.

Estas características pueden ser su tamaño, color, talla, si viene con accesorios, entre otras.

Estado del producto

Al hacer clic en el botón Siguiente nos redirige a la siguiente página donde suministraremos la información del estado en que se encuentra el producto que queremos vender.

Escogemos entre las opciones Perfecto estado, Buen estado o usado e informamos si presenta fallas o deterioros.

Fotografías

Luego de clicar en siguiente se nos pedirá que subamos a la nube algunas fotografías del producto que queremos vender. Es un paso muy importante que requiere de imágenes de buena calidad para poder tasar con éxito tu objeto.

También podemos agregar opcionalmente, pero sugerimos que lo hagan, más información que usted considere pertinente sobre el producto que quiere vender.

Suministre su correo electrónico y maneras de contactos y en un par de días le será informado la tasación de su producto, y ¡listo!

Si el producto que deseas vender no está permitido lo sabrás mediante una notificación o email correspondiente.