Mejores aplicaciones para comprar ropa online

En el artículo de hoy vemos las mejores aplicaciones para comprar ropa online para que puedas descargarlas y empezar a comprar.

Vender ropa puede ser una alternativa muy útil para hacer dinero. Si estas pensando en un tipo de negocio para lucrarte, con toda probabilidad este puede ser uno de los mejores. De hecho, existen muchas plataformas que pueden darte una mano, agilizando los procesos de venta.

Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes promover la venta de ropa desde apps. Son aplicaciones donde todo se centraliza y puedes lograr ventas mientras estás ocupado en otras actividades. Así, tu teléfono te enviará una notificación cuando una venta se concrete y ¡listo, manos a la obra!

¡O mejor, manos a llevar el paquete al correo postal! O claro, si decides ser cliente, estas apps tendrán el mismo valor.

Apps para comprar ropa por internet a poco precio

La diversidad de apps para comprar ropa online es muy amplia. Las puedes descargar directamente desde sitios oficiales como Google Play Store o Apple Store. Ya con eso, puedes tener una primera garantía de que tus compras están respaldadas y no perderás tu dinero.

Estas son algunas de las apps más destacadas.

Shein

Esta es una de las apps más distinguidas para comprar ropa por Internet. La plataforma de Shein está ambientada con unas interfaces muy bonitas e intuitivas. El éxito de la app y la plataforma en sí, es que vas acumulando puntos a medida que tus compras se concretan.

Puntos, aquí puedes ver hacks de puntos en Shein que después puedes desbloquear para obtener descuentos. También ofrecen cupones con descuentos. Realmente una app muy sólida y agradable a la hora de concretar tus compras.

Puedes ver aquí paginas parecidas a Shein.

Zalando

Esta es otra app muy intuitiva y agradable de usar. La navegación a través del stock que ofrece Zalando te inspirará mucho a la hora de comprar. La app está pensada para que adquieras ropa muy buena, de moda, y que realmente aporte tu estilo de vida.

Vas a encontrar grandes descuentos, cómo también la oportunidad de vender y/o comprar ropa de segunda. Aquí te contamos como vender en zalando segunda mano.

AliExpress

AliExpress es todo un universo. Aquí podrás encontrar los mejores descuentos, en tanto los proveedores de ropa provienen más que todo desde China. Si vives en países de Europa, la entrega de los productos se concretará de manera muy rápida. Cosa que cambia mucho si vives en Estados Unidos y Latinoamérica.

Lo fantástico de esta app es que podrás comprar ropa de toda diversidad, encontrando productos innovadores y exóticos. Además, también cuenta con cupones y descuentos ocasionales.

Privalia

Además de comercializar ropa y zapatos, está app te abre a la oportunidad de adquirir accesorios como joyas, relojes, cadenas, entre otros. Puedes concretar tus compras en tiempo record, vinculando tu tarjeta de crédito en tu cuenta de usuario. La app brilla por su facilidad de uso.

Puedes ver más  Vinted o Wallapop para vender ropa de segunda mano

Otro dato muy interesante sobre Privalia es que a diario tiene promociones. Así que puedes ir consultando de acuerdo a las categorías que productos nuevos comprar. Por lo mismo cuenta con sistema de notificaciones para que no te pierdas la oportunidad de dichos descuentos.

Showroompriveé

Showroompriveé se caracteriza por ser una red de compraventa de ropa en línea muy utilizada a nivel global. Se estima que son más de 33 millones de socios los que usan a diario de esta app. Así que en ese sentido hay mucha competencia, demanda y oferta de productos.

Los tiempos de entrega de los productos que adquieras a través de esta app tardan un máximo de 72 horas. Después de ese tiempo puedes solicitar el reembolso de lo que hayas pedido. En ese sentido, la app es muy segura, manteniéndote informado sobre tu compra y el proceso de entrega.

La app brilla por sus interfaces sencillas e intuitivas, las notificaciones que te mantienen conectado con tus productos y la agilidad de las transacciones.

Joom

Al igual que la anterior app, Joom es sólida en materia de envíos una vez estableces una compra en línea. Joom te mantiene en línea para que veas cómo va el proceso de entrega. Es una app sencilla de usar, con interfaces muy bonitas e intuitivas. El stock de ropa y accesorios es muy amplio en Joom.

No solo encontrarás ropa, sino también tecnología y gadget, entre otros productos. La app es muy segura en todo lo referente a transacciones y métodos de pago.

Wish

La filosofía de Wish está enfocada en conectarte con los mejores productos y los mejores descuentos online. Es una plataforma para facilitar las compras de los usuarios, con precios asequibles, pero con productos originales. Igual que otras apps opera con el sistema de puntos y cupones.

Así que, entre más compras, más oportunidades tienes de obtener descuentos, ahorrando más dinero.

Mejores aplicaciones para comprar ropa online

Asos

Asos es también otra app pensada para agilizar las compras y exhibir siempre lo que más te gusta. Trabaja con un algoritmo que una vez conoce tus gustos, filtra los productos más interesantes para ti. Igualmente, ese algoritmo conoce tu ranking de precios accesibles, lo que favorecerá tu economía.

Esta app se caracteriza también por tener interfaces de color blanco y gris. Su enfoque, en materia de entorno es que puedas visualizar los productos sin tanta saturación de colores. Una app muy inteligente, con descuentos que te encantarán.

Puedes ver más  ¿Cómo funcionan las tiendas de ropa de segunda mano?

Aplicaciones seguras para comprar y vender ropa de segunda mano en línea

Ahora bien, también existen muchas plataformas seguras donde puedes comercializar ropa de segunda mano. Si estás aburrido ya de haber usado esos jeans, esa chaqueta o esa camiseta que tiene una edad de seis meses, tal vez sea la hora de venderla.

Así, obtendrás dinero extra para comprar productos nuevos. O bueno, si se trata de ahorrar, la plataforma también te ayudará a encontrar ropa a menor precio y en muy buen estado.

Vinted

Esta app segura ha tenido un fuerte posicionamiento con el paso de los años. En torno a Vinted existe toda una comunidad de usuarios que vende productos de todo tipo. Aquí puedes encontrar ropa de calidad de segunda mano a excelentes precios.

En nuestro blog te contamos los mejores tips para comprar en Vinted y para vender en esta plataforma.

Wallapop

La filosofía de Wallapop esta enfocada en vender productos de segunda mano por Internet. Pero productos que realmente sean de calidad. Puedes encontrar ofertas de todo tipo en materia de ropa, al igual que ropa, zapatos o accesorios, entre otros. En este artículo te contamos algunos trucos para vender más.

Wendo

Wendo también ha logrado establecer una gran comunidad de usuarios, al igual que Vinted y Wallapop. Puedes encontrar ropa de segunda mano de acuerdo al país que pertenezcas, porque la comunidad es global. En materia de productos de segunda mano te sorprenderán los precios y la calidad.

MercadoLibre

Sí, a través de MercadoLibre también puedes colocar en venta tu ropa de segunda mano. O bien, adquirir ropa de segunda mano. La comunidad de usuario es muy amplia. Y puedes observar la reputación de cada vendedor para comprobar que la ropa que ofrece vale la pena comprarla.

Facebook

Y claro, no podía faltar en este listado, una plataforma tan exitosa como Facebook. A través de sus canales de venta, es decir, a través del Marketplace, puedes exponer esa ropa que ya no usas. Pero que sigue siendo ropa que merece una segunda oportunidad.

Tomas las imágenes de tu ropa de segunda mano, estableces el precio, especificas tu ubicación y listo. El algoritmo de Facebook se hará cargo de exhibir tu ropa dentro de la zona del país a la que perteneces, facilitando la compraventa.

Deja un comentario