Cómo vender en ViBBo Milanuncios cosas de segunda mano

En el post de el día de hoy te contamos: Cómo vender en ViBBo Milanuncios cosas de segunda mano

ViBBo es una plataforma para el mercadeo en línea, en la que sus usuarios publican anuncios de compra o venta de los objetos, o servicios, que deseen comercializar desde la tranquilidad de sus hogares u oficinas.

Es una de las plataformas de mercado en línea más grandes y competitiva de España. ViBBo fue creada a finales del año 2015 en sustitución de la empresa Segundamano.es.

Ahora, a principios del año 2021, la empresa ha decidido evolucionar un paso más en el camino de la eficiencia del mercadeo y se ha integrado con el marketplace más popular de España, Milanuncios.

Que es ViBBo, ahora Milanuncios

Como decíamos, ViBBo es una plataforma en línea que permite comercializar objetos usados, no solo entre ella y los usuarios sino entre usuarios, lo que hace que exista un plus en la relación entre los involucrados.

Con ViBBo Milanuncios puedes navegar a través de la aplicación en búsqueda de los artículos de interés, te encontrarás inundado de cientos de miles de producto pero con una interfaz que te garantiza facilidad y fluidez.

ViBBo Milanuncios funciona a través de su página web ViBBo.com y puedes acceder desde cualquier dispositivo desde tu hogar u oficina, sea este un ordenador, móvil o tablet.

Desde tu dispositivo puedes navegar a través de diferentes categorías de objetos y servicios, sin importar el sistema operativo de estos, iOS o Android.

Cómo vender en ViBBo Milanuncios cosas de Segunda Mano

Como vender en ViBBo Milanuncios paso a paso

Si tienes objetos usados de los que disfrutaste de su presencia y funciones pero que llegó el momento de darles paso a otros, o porque sencillamente necesitas dinero entonces anunciar en ViBBo Milanuncios es una buena opción.

Sigue estos pasos para vender en ViBBo:

Accede a la página

ViBBo Milanuncios tiene su plataforma digital establecida en la siguiente dirección electrónica www.milanuncios.com, así que como primer paso solo debes hacer clic en ella.

Crear cuenta de Milanuncios

En este paso debemos crear nuestra cuenta de Milanuncios, para ello debemos tener a la mano nuestro correo electrónico y generar una contraseña, con estos dos elementos Milanuncios validará tu ingreso.

Puedes ver más  Donde Puedo Vender Mi Pelo del Cabello

Si no posees una cuenta de correo electrónico solo debes ir a tu proveedor favorito, como google, y crear tu cuenta de correo.

Selecciona el nombre de tu cuenta de correo y completa los formularios, al tener registrado tu email, solo debes regresar a la página principal de Milanuncios y reiniciar tu registro.

Clic en publicar

Luego de haber culminado con éxito nuestro registro en Milanuncios, ya estamos listos para navegar sin restricciones a través de esta e incluso poder anunciar nuestros clasificados, venta de objetos o servicios o realizar alguna compra.

Para conseguir nuestro objetivo de vender en Milanuncios debemos hacer clic en el botón de Publicar anuncio, con lo que iniciaremos el proceso de publicación de nuestro anuncio clasificado.

Categoría

Dependiendo del producto que quieras ofrecer deberás seleccionar la categoría adecuada, para ello solo debes indicar en la barra de categoría, el nombre del producto que quieres ofrecer.

Por ejemplo, si deseas vender un coche, o un móvil o un piano, solo debes escribir, coche, móvil o piano.

Sube sus fotos

Es una buena estrategia de marketing mostrar los objetos que quieres vender, para ello Milanuncios te ofrece la posibilidad de subir hasta 9 imágenes.

La primera foto de las imágenes que decidas subir será tomada por defecto como la portada de tu anuncio.

Selecciona las fotos almacenadas localmente en tu ordenador o arrástralas hasta el recuadro que se te indica.

¿Vendes o compras?

Se te presentarán dos opciones a continuación. Selecciona la de tu preferencia dependiendo si vas a vender o comprar.

Añadiendo información

Se te presentará un sencillo formulario en el que debes suministrar la información que se te pide, un título para el objeto a vender y todo lo relacionado con él.

Precio

Llegó la hora de poner el valor del objeto que queremos vender y seleccionamos el tipo de vendedor que somos, particular o profesional.

¿Dónde vendemos?

En la barra que se le presenta solo debemos, para finalizar, escribir el lugar donde queremos vender nuestro objeto y adicionalmente podemos agregar un número de teléfono.

Puedes ver más  Mejores trucos para vender en Vinted

¿Cuánto cobra ViBBo Milanuncios por vender?

La plataforma de ViBBo ofrece sus servicios totalmente gratis, bueno al menos para sus vendedores.

Los gastos generados por la transacción de compra venta serán asumidos por el comprador quien debe agregarle al costo del producto el coste del envío de su compra que es de 4.95€.

A este monto se le debe sumar un 5% del valor de la compra.

Supongamos que usted decide comprar un móvil que tienen un costo publicado en la página de 200 euros, a este monto le debemos sumar 10 euros equivalentes al costo de servicio del 5% más los 4,95 euros por el envío.

Así, por la compra de su nuevo móvil, de segunda mano, deberá pagar la cantidad total de 214,95€

¿Puedo poner un anuncio en ViBBo Milanuncios gratis?

Como dijimos anteriormente, los servicios de Milanuncios son totalmente gratis, excepto para el comprador quien debe asumir los costos de envío y un porcentaje mínimo por el servicio de la plataforma.

Para publicar un anuncio gratis en ViBBo Milanuncios solo debes seguir los pasos indicados anteriormente en Como vender en ViBBo Milanuncios paso a paso.

Para ello solamente debes acceder a la página principal de Milanuncios con tu cuenta de correo y contraseña con la que te registraste en la plataforma e ingresar toda la información solicitada para la publicación de tu anuncio gratis.

Te sugerimos que para conseguir la venta de tus objetos de segunda mano a través de los anuncios gratis en ViBBo Milanuncios debes conseguir las mejores imágenes para publicitar tu producto.

Además, debes incluir un precio que pueda ser competitivo, e información clara de contacto.