¿Para qué sirven los puntos de Shein?

En el artículo de hoy en el blog de tutiendaderopa.es hablaremos de: ¿Para qué sirven los puntos de Shein?.

Para nadie es un secreto que Shein es una de las tiendas de ropa y de accesorios de moda favoritas en el mercado; pero lo que muchos no saben es que esta compañía cuenta con un sistema de puntos que premia a sus clientes más fieles.

Estos puntos que te da Shein son acumulativos por lo que a medida que los clientes hacen sus compras estos van aumentando. Además los usuarios suelen recibirlos a través de diferentes dinámicas que se hacen constantemente en la plataforma.

En este artículo te explicamos cómo funcionan los puntos de Shein y cuáles son los usos que puedes darles para sacar el máximo beneficio de ellos.

¿Para qué se usan los puntos que te da Shein?

¿Qué hacer con los puntos de Shein? En pocas palabras, los puntos de Shein les permiten a los usuarios conseguir algunos descuentos y esto es precisamente para lo que los utilizan la mayoría de los clientes.

Sin embargo, para conseguir rebajas realmente considerables, es necesario haber acumulado muchos puntos, pues cada 100 de ellos, equivale a 1 $.

A continuación te explicamos cómo funciona este sistema de puntos y cuáles son los usos que les puedes dar.

Puedes ver más  Cómo funciona Vinted paso a paso

¿Para qué sirven los puntos de Shein?

Conseguir puntos de Shein paso a paso

Hay muchas maneras diferentes con las que se puede acumular puntos en Shein. Por ejemplo, cuando creamos una cuenta de usuario y verificamos el correo, por esa simple acción obtenemos 100 puntos que tienen un tiempo de validez de 4 meses.

De igual forma la plataforma premia a los usuario que inicien sesión diariamente en su cuenta con puntos sorpresa y otorga un punto por cada dólar gastado en compras; es decir que si haces una compra de 15 $ obtienes 15 puntos.

Los comentarios también son premiados. Si haces una compra y dejas un comentario sencillo confirmando tu pedido, la plataforma te otorga 10 puntos, pero si anexas una foto, te regalan 20 puntos.

Dónde ver tus puntos acumulados

Podrás saber cuántos puntos llevas acumulados directamente en la sección Mis puntos que está en tu tablero de usuario de la plataforma.

Allí encontrarás información muy detallada con respecto a ellos, como la fecha en que los recibiste, su clasificación y por supuesto cuál es la fecha tope en la que tienen validez o mejor dicho, su fecha de expiración.

Excepciones con los puntos de Shein

Es importante tener en cuenta que no podemos pagar el monto total de una compra utilizando únicamente los puntos que llevamos acumulados en nuestra cuenta de usuario. La tienda solo permite que los clientes paguen hasta un 70 % de lo equivalente en su compra usando estos puntos y por supuesto, no se pueden usar para pagar los gastos de envío u otros tipos de comisiones.

Puedes ver más  ¿Cómo poner precio a ropa de segunda mano?

Además hay que tener en cuenta que los puntos no duran de por vida en tu tablero. De hecho, estos tienen una fecha de expiración y cuando esta llega, simplemente desaparecen de tu cuenta.
Por último, cabe destacar que cuando hagas la devolución de alguna compra, los puntos que hayas gastado en ella, también son devueltos a tu cuenta.

Deja un comentario