Donde vender juguetes usados de segunda mano

¿Cómo va? Bienvenido nuevamente a nuestra web, en el artículo de hoy te contamos: Dónde vender juguetes usados de segunda mano

Un juguete es un objeto que se utiliza para divertir, por lo general está asociado a la infancia y a la juventud, sin embargo también los adultos pueden usarlos para divertirse.

Muchas veces estos objetos dejan de ser una opción de diversión en nuestros hogares, debido a que estos dejan de presentar interés por sus dueños, sin embargo podemos darle utilidad nuevamente en otras manos.

Una alternativa para esto es ponerlos a la venta, y en el internet existen una buena cantidad de páginas que te podrán ser útiles para conseguir el objetivo de vender tus juguetes.

Y si deseas vender cosas de bebés haz clic aquí.

Así que vamos a resolver la cuestión de donde puedo vender juguetes de segunda mano.

Páginas web donde vender juguetes de segunda mano online

Como adelantamos anteriormente podemos en una búsqueda a través de internet ubicar a una serie de páginas que son muy populares, efectivas y fáciles de utilizar.

Con estas páginas podemos ayudarnos a vender nuestros juguetes usados y de esta manera lograr conseguir un dinerillo extra y al mismo tiempo despejar nuestro hogar de objetos que ya no usamos.

Vender los juguetes que no usamos no solo nos beneficia a nosotros, sino a aquellos quienes lo compran a mejor precio, algunos de estos sitios a los que podemos acceder son los siguientes:

Todocolección

En su página web www.todocoleccion.net podemos no solo vender nuestros juguetes sino cualquier objeto de colección que deseemos.

Para poder vender tus juguetes en esta página debes registrarte y abonar la cantidad de 10 euros con lo que se te abrirá una cuenta de vendedor y con la que sentirás motivación para vender en este sitio.

Luego de regístrate solo debes publicar tus lotes, así son definidos los artículos en esta página, para ofrecerlos a la amplia clientela que posee este marketplace.

Cada vez que logres vender un lote en la página de Todocolección se te cobrará una pequeña comisión por los servicios prestados.

Donde vender juguetes usados de segunda mano

Cash Converters

Desde la comodidad de tu hogar, oficina o desde cualquier lugar, solo con un ordenador, tablet o móvil, puedes dedicarte a vender tus juguetes usados sin ningún tipo de complicación.

Puedes ver más  Dónde puedo conseguir muestras gratis de maquillaje

Accede a la dirección URL de vender de Cash Converters y registra tus datos que te solicitan y publica tus juguetes usados que quieres vender.

Es sencillo, en todo caso solo debes publicar y pedir a Cash Converters que haga la valoración del precio del juguete, este se encargará de recogerlo en tu domicilio y en menos de 24 horas te dirá su valor y listo, ya has vendido tu juguete.

Milanuncios

Milanuncios es una marketplace que hace vida en España y que cuenta con una gran popularidad dentro de los consumidores en línea y entre las páginas web de este tipo.

Descubre cómo vender en milanuncios aquí.

Puedes acceder a este sitio haciendo clic en su dirección electrónica www.milanuncios.com y si no te has registrado debes hacerlo siguiendo unos pocos pasos.

Solo debes ingresar tu correo electrónico y una contraseña para hacerlo, luego de esto ya estás listo para iniciar la publicación de tus anuncios de ventas de tus juguetes usados en esta plataforma.

La publicación de tu anuncio de venta de tu juguete es totalmente gratis.

Wallapop

Esta aplicación ha convertido en la más popular para la compra y venta de objetos usados, así que es especial para que puedas poner en venta todos aquellos juguetes usados de los que quieres deshacerte.

Descarga la aplicación en tu móvil Android o iOS o en tu tablet e inicia el registro de tu cuenta con la que podrás vender tus juguetes usados.

Este registro los puedes hacer automáticamente autorizando a Facebook para que acceda a tus datos o lo puedes hacer manualmente ingresando tu correo y creando una contraseña.

Ahora solo debes publicar tus juguetes usados a vender.

EBay

¿Quién no conoce a eBay? Es quizás la más grande plataforma de ventas en línea en el mundo.

Y aquí también podemos publicar todos aquellos juguetes usados que tenemos almacenados en un rincón de la casa.

Para vender en esta página debemos acceder a la tienda a través de la dirección www.ebay.es y en caso de que no estemos registrados procedemos a realizar el registro.

Puedes ver más  Vinted o Wallapop para vender ropa de segunda mano

Luego de esto vamos a vender o en Vender artículo en la parte superior y publicamos nuestro anuncio de venta de nuestros juguetes usados y confirmamos nuestra información con nuestro teléfono o tarjeta de crédito.

Facebook Marketplace

El famoso marketplace de Facebook es archiconocido por todos aquellos que poseen una cuenta de Facebook.

Publicar tus juguetes es muy sencillo, solo debes iniciar sesión en tu cuenta de esta red social desde tu móvil, tablet u ordenador y desde la sección noticias haces clic en el botón Marketplace.

Solo debes rellenar el formulario que se te presenta, publicar las fotos de los juguetes que deseas vender, ponerle el precio a cada uno de ellos, en caso de ser gratis poner un cero.

Solo resta dar información adicional como la ubicación en la que se encuentra el juguete que deseamos vender.


Esta información es de utilidad para toda España, así como en las principales ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria, La Coruña, Elche, Granada, Terrasa, Badalona, Oviedo, Sabadell, Cartagena, Jerez de la Frontera, Móstoles, Santa Cruz de Tenerife, Pamplona, Almería, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, San Sebastián, Getafe, Burgos, Albacete, Castellón de la Plana, Santander, Alcorcón, San Cristóbal de La Laguna, Logroño, Badajoz, Marbella, Salamanca, Huelva, Lérida, Tarragona, Dos Hermanas, Parla, Torrejón de Ardoz, Mataró, León, Algeciras, Santa Coloma de Gramanet, Alcobendas, Cádiz, Jaén, Reus, Orense, Gerona, Telde, Baracaldo, Lugo, Roquetas de Mar, Santiago de Compostela, Cáceres, Las Rozas de Madrid, Lorca, San Fernando, San Cugat del Vallés, San Sebastián de los Reyes, Rivas-Vaciamadrid, Cornellá de Llobregat, El Puerto de Santa María, Guadalajara, Pozuelo de Alarcón, Melilla, Toledo, Mijas, Chiclana de la Frontera, Torrevieja, San Baudilio de Llobregat, Ceuta, Torrente, El Ejido, Talavera de la Reina, Pontevedra, Fuengirola, Arona, Vélez-Málaga, Coslada, Rubí, Orihuela, Manresa, Palencia, Avilés, Guecho, Valdemoro, Gandía