Datos de contacto de Wallapop para atención al cliente

¿Cómo va? Bienvenido nuevamente a tutiendaderopa.es, en el artículo de hoy te contamos: Datos de contacto de Wallapop para atención al cliente

Wallapop es una aplicación que permite la compra-venta de productos de segunda mano por internet, tomando en cuenta que hablamos de una de las mejores páginas web para el comercio, con muy buenas opciones disponibles y con muy buenos precios también, por lo que resulta ser una de las más utilizadas.

Por este motivo, es que nos daremos la tarea de hablar sobre los medios de contacto de Wallapop, para de esta manera conocer cómo es la atención al cliente.

Teléfono gratuito de contacto Wallapop

Este es el medio más utilizado por muchos clientes quienes desean hablar directamente con un operador para obtener toda la información que desean.

Este número telefónico se puede conseguir por la misma página de internet, siendo este: 936 76 05 10.

Pero existe una particularidad, y es que hablamos de que Wallapop no cuenta en este momento con atención telefónica, por lo que, por más que se realicen llamadas, lo cierto es que no serán contestadas.

Datos de contacto de Wallapop para atención al cliente

Correo email de contacto

En alternativa a la vía telefónica, tenemos el medio de contacto a través del correo electrónico por donde si resulta posible obtener información, tomando en cuenta que hablamos de que se reciben una buena cantidad de correos y por tanto, la respuesta puede tardar en llegar. Los correos para el contacto con Wallapop son los siguientes:

  • Para consultas relacionadas con envíos: soporte.envio@wallapop.com
  • Para consultas relacionadas con facturación: billing@wallapop.com
Puedes ver más  Como conseguir ropa de Shein gratis

La verdad es que el correo electrónico es un medio bastante seguro y efectivo para obtener información, solo que se recomienda tener paciencia para la respuesta, ya que hablamos de una gran cantidad de correos que se van respondiendo en orden.

Formulario de contacto

Este es un formulario que se llena desde la misma página, por lo que, hablamos de un proceso mucho más lento a través del cual, se tarda bastante en responder ya que se reciben los formularios, se van analizando y se va dando respuesta a medida que se van estudiando todas las preguntas y que se asignan todas las respuestas a las mismas.

Contactar con Wallapop por redes sociales

Las redes sociales son otro método bastante efectivo para contactar con esta plataforma digital, tomando en cuenta que hablamos de redes sociales de gran alcance, que permiten la interacción entre miles de usuarios y con ello, una oferta más grande de mercado. En este sentido, hemos de conocer que las redes sociales a través de las cuales se puede hacer el contacto, son las siguientes:

  • Facebook: Esta plataforma virtual cuenta con un perfil en Facebook con más de 200.000 seguidores, en donde no se puede enviar un mensaje privado sino que se cuenta con la opción de dejar comentarios con lo que se quiere saber sobre las distintas ofertas de la página, y estos comentarios serán respondidos, con paciencia por supuesto, porque hablamos de un gran número de preguntas que requieren respuestas.
  • Twitter: Otra de las redes sociales en las cuales Wallapop tiene una cuenta y por donde los usuarios pueden interactuar para recibir información total y absoluta. La información por este medio se hace a través de tweets, los cuales crean un espacio de interacción bastante efectivo.
  • Instagram: Es la red social en la cual Wallapop cuenta con el menor número de seguidores, teniendo un total de 47.000, pero siendo una red a través de la cual existe interacción efectiva de la plataforma con los clientes, por lo que, es otro de los medios de contacto con los que contamos en este caso.
Puedes ver más  Cómo solicitar ser punto de recogida Amazon

Estos son los datos o los medios de contacto que ha creado Wallapop.

Deja un comentario