¿Cómo conseguir tarjeta regalo Shein?

¿Cómo va? Bienvenida de nuevo a tutiendaderopa.es, en el artículo de hoy te contamos: ¿Cómo conseguir tarjeta regalo Shein?

Shein es una tienda virtual que vende una gran cantidad de productos de muy buena calidad, para que las personas siempre estén a la moda, ofreciendo muy buenos atuendos tanto para mujeres, hombres y niños, así como también accesorios y diversos productos adicionales a la ropa.

Debido a su popularidad en el mundo, esta tienda virtual ha creado a lo largo de los años una serie de promociones que resultan ser muy buenas para los clientes como los puntos en Shein, por lo que en este espacio hablaremos sobre la tarjeta de regalo Shein.

¿Cómo funcionan las tarjetas de regalo de Shein?

La tarjeta de regalo Shein es una promoción que se ofrece a los usuarios de la plataforma para que puedan comprar todo lo que deseen con un descuento especial, siendo utilizadas para la compra tanto de servicios como de productos de la página.

Hablamos de la compra de una tarjeta que solo puede utilizarse en el país de origen desde donde se realizó la solicitud de compra, conociendo que se realiza un proceso bastante seguro de verificación de cancelación de la tarjeta que puede durar entre 1 y 7 días hábiles, todo dependiendo del método de pago que se haya utilizado para la compra de la tarjeta.

Puedes ver más  Mejores trucos para vender en Vinted

En este sentido, es importante destacar que para utilizar la tarjeta de regalo Shein, se debe introducir el número y pin de la tarjeta regalo para verificar la cancelación y con ello cerrar el proceso de compra, por supuesto que verificando antes si el saldo de la misma es suficiente para dicha compra.

En base a esto, debemos comprender que hablamos de que este saldo solo se utiliza para comprar en Shein, por lo que no es válido retirar el dinero de la tarjeta en efectivo, y para verificar el saldo, se hace desde la misma cuenta Shein del usuario.

¿Cómo conseguir tarjeta regalo Shein?

¿Cuánto tarda en llegar la tarjeta regalo de Shein?

Una vez realizada la compra de la tarjeta, existe un proceso de verificación de cancelación que dura entre 1 y 7 días hábiles, luego de esto, la persona recibe por correo de forma inmediata el número y PIN de la que es su tarjeta de regalo Shein, y puede comenzar a utilizarla.

Conforme a esto, es importante conocer que hablamos de una tarjeta de regalo que tiene 120 meses de duración contando desde el momento de la realización de su compra, luego de este tiempo no se puede volver a utilizar para ningún tipo de compra.

Por otro lado, tenemos que una vez la tarjeta haya sido utilizada en alguna compra, esta no puede ser devuelta, por lo que, sugerimos al usuario pensar muy bien su compra antes de hacerla, la única opción es solicitar un reembolso sobre alguna compra con la tarjeta, el cual será asignado a la misma tarjeta de regalo.

Puedes ver más  ¿Dónde mirar seguimiento Shein en España?

Y finalmente, resulta indispensable resaltar que este tipo de tarjetas no cuentan con seguridad sobre si han sido extraviadas o si ocurre algún tipo de robo sobre la misma.

Una vez realizada la compra puedes consultar el seguimiento del envío en Shein.

Deja un comentario