Cómo publicar anuncio en milanuncios

En el artículo de hoy en el blog de tutiendaderopa.es hablaremos de: Cómo publicar anuncio en milanuncios.

Milanuncios es la vieja confiable cuando se trata de ofrecer productos o servicios por internet. Su popularidad es tal que pese a tener un diseño bastante antiguo, todavía sigue siendo una de las plataformas preferidas por los españoles para poner sus anuncios clasificados por internet.

Este sitio de compra venta fue creado en el año 2005 y una de sus peculiaridades es que su increíble crecimiento se dio prácticamente de manera orgánica. En la actualidad cualquier persona que lo desee puede crear una cuenta de usuario aquí y empezar a publicar sus anuncios en pasos sencillos.

Pasos para subir y poner un anuncio en Milanuncios

Lo primero que debes tener claro es que cualquier anuncio en esta web no tiene ningún costo, ya sea que vendas u ofrezcas servicios profesionales. Esto además de ser una ventaja, también significa que diariamente miles de personas se encargan de hacer sus publicaciones, por lo que hay mucha competencia. Entonces, para lograr tener efectividad y captar clientes potenciales, debes tener mucha creatividad en tu publicación para captar la atención de los internautas.

Además de ello, debes saber que la plataforma no actúa como intermediario en las negociaciones, básicamente todo lo que hace Milanuncios es prestar su entorno para que clientes y vendedores se pongan en contacto.

Paso a paso para hacer y poner una publicación

Más allá de esto, no hay ninguna cosa por la que debes preocuparte, porque hacer tus publicaciones no conlleva llenar formularios y solo se limita a los siguientes pasos.

  1. Accede a la página principal de la plataforma, verás muchas opciones disponibles, pero solo cliquea sobre el botón «Publicar anuncio».
  2. Aquí los productos están organizados en categorías, por lo que debes seleccionar una en la que se ubique lo que estás ofreciendo, también tendrás que indicar si vendes un producto o promocionas algún servicio.
  3. Lo siguiente es especificar cuál es tu ubicación y si eres un vendedor o estás buscando dicho producto o servicio.
  4. Después de esto tendrás que especificar algunos datos de tu anuncio. Por ejemplo, tienes que introducir un precio, una descripción detallada, datos de contacto, entre otras cosas.
  5. A continuación añade las fotografías que sean necesarias para que los otros usuarios sepan con claridad qué es lo que buscas o lo que ofreces, mientras más fotos más claro será tu anuncio.
  6. Para finalizar en la parte inferior de la pantalla encontrarás un botón que dice «Finalizar publicación» y cuando lo presiones automáticamente la plataforma te envía un correo donde te explican cómo administrar tu anuncio.
Puedes ver más  Datos de contacto de Wallapop para atención al cliente

Cabe destacar que no hay un número limitado de veces en las que puedas publicar, es decir, mientras respetes los términos de la web podrás publicar cuantos anuncios consideres necesarios.

como publicar un anuncio en milanuncios

¿Cuánto cuesta publicar un anuncio en Milanuncios?

Como lo acabamos de mencionar, publicar cualquier tipo de anuncio en esta plataforma no tiene ningún costo ni para profesional, vendedores o particulares que buscan productos y servicios.

La plataforma tampoco sirve como intermediaria y le recomienda a los usuarios tener mucha cautela a la hora de hacer sus publicaciones y que eviten hacer pagos por adelantado a otros antes de obtener el producto o servicio que solicitan.

También hay que tener en cuenta que hacer una única publicación aquí no es garantía de que vas a vender, porque es necesario llevar una estrategia inteligente para lograrlo.

¿Cómo borrar un anuncio publicado en Milanuncios?

Después de publicar tus anuncios podrás modificarlos o eliminarlos cuando lo necesites sin ningún inconveniente. Lo único que hay que considerar es que siempre tendrás que hacerlo desde la plataforma que usaste para publicarlos, es decir, si usaste Milanuncios Plus, solo desde allí puedes borrarlo.

En caso de que el anuncio haya sido publicado desde la página principal de Milanuncios, todo lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Accede al anuncio publicado.
  2. Selecciona el icono en forma de papelera que está justo en la parte superior del anuncio.
  3. Confirma con el botón “Borrar” y listo tu anuncio se borrará rápidamente y en cuestión de unos minutos dejará de aparecer entre los resultados.
Puedes ver más  Mejores trucos para comprar en Vinted

Si hiciste la publicación desde un correo al que ya no tienes acceso puedes intentar escribir a la moderación de la plataforma para que te brinden una solución inmediata o borren ellos mismos el anuncio publicado.

Deja un comentario