Donde Puedo Vender Mi Pelo del Cabello

Hola bienvenidos a nuestro sitio web, en el artículo de hoy vamos a hablar acerca de: Donde Puedo Vender mi Pelo del Cabello

El cabello es parte fundamental, aunque no de vida, para definir la forma en que miramos a los demás.

El cabello natural es un elemento que en las mayorías de las culturas representa y define la belleza de quien lo porta.

Un cabello largo y sedoso, con un brillo particular es muy apetecido, por vanidad sobre todo, por la mayoría de las mujeres del mundo occidental. Otros estilos sobresalen en otras latitudes.

Lo cierto es que, sea por vanidad o por salud, tener una cabellera larga es necesario, sin embargo hay personas que carecen de estos, y para ellos existen las alternativas de usar pelucas o extensiones.

¿Cuánto te pagan por vender tu pelo natural en España?

En efecto, el cabello natural también es una mercancía que se puede vender y comprar, algunos para suplir sus deficiencias de dinero, por ejemplo, y otros la falta de cabello, por enfermedad, como el cáncer, o simple moda.

El precio que se le pagará por el cabello se calcula en base al peso de este, tomando en cuenta que su longitud debe ser mayor a los 40 centímetros.

En promedio, las tiendas especializadas en la compra de cabello pagan a cada persona una cantidad que va de los 15 a los 70 euros.

El precio que se le cotiza al cabello está fuertemente influenciado por las condiciones en que se encuentran estos.

No solo el peso del cabello y su largo sino también el color, el tipo de cabello, liso u ondulado por ejemplo, y la calidad de este, su brillo y su cuidado general.

Aspectos para aumentar el precio de venta de tu cabello

Sin embargo el precio exacto dependerá de varios factores que te explicaré a continuación.

El peso de tu melena es uno de los principales aspectos a tener en cuenta ya que el precio se basa en la cantidad de cabello, es decir los gramos que lleves a vender.

Pero no solo el peso es relevante la calidad también influye en el valor. Un cabello en buen estado bien cuidado y sin puntas abiertas será más valioso que uno en mal estado.

Donde puedo vender mi cabello

El color de tu cabello también puede impactar en el precio ya que dependiendo de las tendencias y la época ciertos tonos pueden ser más cotizados que otros. Así que si tienes un color de cabello único o poco común podrías recibir una mayor compensación.

La longitud es otro factor que afecta el precio. Cuanto más largo sea tu cabello más pesará y de este modo más valor tendrá. Además el cabello virgen es decir aquel que no ha sido tratado químicamente con tintes o decoloraciones suele tener un precio más alto debido a su mejor calidad.

Por último es importante tener en cuenta que el cabello a capas puede perder valor. Esto se debe a que las capas disminuyen la cantidad de cabello entregado lo cual afecta negativamente el precio.

Mejores sitios para vender tu cabello en Internet

No es fácil encontrar un sitio donde puedas ofrecer tu cabello y que te garantice un buen precio, y en el caso de que ellos hagan el corte, que sean profesionales y te ofrezcan un buen trato.

Puedes ver más  Cómo quitar las manchas de miel de la ropa

Los mejores sitios son los siguientes:

Justino Delgado

En España existe una fábrica de pelucas y extensiones de cabello natural que se llama Justino Delgado, tiene una plataforma en línea en la que puedes encontrar toda la información que necesitas.

Se hacen conocer como el “Almacén de cabello humano import – export (único en España)”

Accede a www.justinodelgado.com y obtendrás toda la información que requieras.

Milanuncios

Una súper conocida plataforma para la compra y venta de artículos exclusiva para el mercado español, descubre aquí la venta en milanuncios.

En este marketplace podrás anunciar la venta de tu cabello totalmente gratis, solo debes registrarte en ella con tu correo electrónico.

También puedes hacer una búsqueda de vendedores de cabello, solo debes asegurarte de hacer un buen negocio por tu pelo.

eBay

Así como en la plataforma de Milanuncios puedes crear tu anuncio clasificado para la venta de tu cabello, en la plataforma de eBay también podrás hacerlo y subir una publicación que resalte la belleza de tu cabello.

Vendetupelo

En Latinoamérica, puedes vender tu cabello en Argentina. Allí puedes ponerte en contacto con esta empresa a través de su página web www.vendetupelo.com o a través de un mensaje de texto en las redes sociales.

Lleva tu cabello con un largo mínimo de 45 centímetros y en buenas condiciones y tendrás un negocio seguro.

OLX

Desde esta plataforma especializada en la compra y venta de artículos en Colombia y muchos otros países del mundo podrás vender tu pelo.

Particularmente en el país sudamericano existen muchas publicaciones de compra y venta de cabello.

Pelosypintas

En la página web pelosypintas.cl puedes conseguir que te compren tu cabello si te encuentras en Chile.

Pelosypintas es una empresa artesanal de fabricación de pelucas y extensiones con cabello natural, puedes hacer contacto con ellos y negociar tu cabello hasta conseguir el mejor precio para ti.

Beutynailhairsalons

Es una página en internet que se dedica a la compra de tu cabello.

Está ubicada en Argentina, se dedican a la confección de pelucas y extensiones y compran cabello a particulares y empresas dedicadas al mercadeo de pelo.

Los puedes contactar en www.beautynailhairsalons.com y conseguir la venta de tu cabello.

Requisitos que debes saber sobre la venta de pelo

Si has llegado hasta aquí es porque estas decidido a vender tu cabello, si bien puedes conseguir una buena suma de dinero por él también es cierto que debes ser un buen candidato para poder venderlo.

Antes de vender debes tener en cuenta y considerar los siguientes requisitos:

  • El cabello debe estar totalmente natural, asegúrate que nunca ha sido sometido a los rigores de los tintes.
  • La naturalidad de tu cabello no es solo por la ausencia de tintes, sino de otros químicos, como los utilizados para hacer las permanentes u otros tratamientos.
  • Tu cabello debe mostrar condiciones de buen trato, debe estar saludable, libre de canas y de horquetillas, por supuesto de todo tipo de parásitos, como liendres o piojos.
  • No vayas a vender tu cabello hasta que estés totalmente decidido a hacerlo, cortar tu pelo muy corto es un cambio al que no todos se adaptan con rapidez y puede crear traumas o incomodidad mientras crece a tu gusto.
  • No lo cortes antes de tener un comprador asegurado, si bien el cabello tiene una larga duración, algunos compradores prefieren cortarlos ellos mismos o una garantía de que están recién cortados
Puedes ver más  Como Vender En Cash Converters

¿Cuánto pesa el pelo del cabello?

En promedio, el cabello de una persona pesa menos de 200 gramos, a menos que sea extremadamente largo y grueso. Ahora bien, este peso puede variar debido a múltiples factores, como la genética, la densidad y la textura del cabello, así como su nivel de hidratación.

Cada persona tiene un cabello único, lo que influye en su peso. Aunque estas diferencias pueden ser mínimas, el cabello puede llegar a pesar un poco más cuando está hidratado. Sin embargo, estas variaciones son tan pequeñas que apenas se perciben en una balanza común.

Considerando que un cabello de 15 cm de largo pesa entre 0,2 y 0,4 miligramos y que una persona sana tiene entre 80.000 y 120.000 cabellos en la cabeza, el peso total del cabello en la mayoría de las personas no supera unos pocos gramos. Entonces, aunque el peso del cabello puede fluctuar ligeramente, estas variaciones no son significativas en la práctica diaria.

Si tienes un cabello de 50 cm de largo es posible aproximar el peso a 400 gramos.

¿Cuánto es 1 kg de cabello?

Siguiendo el dato anterior es posible afirmar que 1kg de cabello se correspondería a la cantidad de pelo de una persona promedio con una longitud del pelo de 1.15 metros aproximadamente.

Como vemos 1kg de cabello del pelo es una melena muy larga.

 


Esta información es de utilidad para toda España, así como en las principales ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria, La Coruña, Elche, Granada, Terrasa, Badalona, Oviedo, Sabadell, Cartagena, Jerez de la Frontera, Móstoles, Santa Cruz de Tenerife, Pamplona, Almería, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, San Sebastián, Getafe, Burgos, Albacete, Castellón de la Plana, Santander, Alcorcón, San Cristóbal de La Laguna, Logroño, Badajoz, Marbella, Salamanca, Huelva, Lérida, Tarragona, Dos Hermanas, Parla, Torrejón de Ardoz, Mataró, León, Algeciras, Santa Coloma de Gramanet, Alcobendas, Cádiz, Jaén, Reus, Orense, Gerona, Telde, Baracaldo, Lugo, Roquetas de Mar, Santiago de Compostela, Cáceres, Las Rozas de Madrid, Lorca, San Fernando, San Cugat del Vallés, San Sebastián de los Reyes, Rivas-Vaciamadrid, Cornellá de Llobregat, El Puerto de Santa María, Guadalajara, Pozuelo de Alarcón, Melilla, Toledo, Mijas, Chiclana de la Frontera, Torrevieja, San Baudilio de Llobregat, Ceuta, Torrente, El Ejido, Talavera de la Reina, Pontevedra, Fuengirola, Arona, Vélez-Málaga, Coslada, Rubí, Orihuela, Manresa, Palencia, Avilés, Guecho, Valdemoro, Gandía